jueves, 19 de marzo de 2009

Tu Casa Club, la nueva comunidad on line que te hará la vida más fácil






Hoy quiero hablaros de un site muy a propósito de nuestra mayor pasión que es la cocina. El website es el de tucasaclub.com. En el, además de otros asuntos como ecología, hogar o familia, podéis encontrar todo tipo de enlaces relacionados con la cocina tales como recetas, limpieza o consejos. Además podéis enlazar los diferentes tags relacionados con la cocina y acceder a diferentes asuntos que amplían el panorama informativo de este site.




Sobre todo, me gusta la disposición de las recetas en cuanto a su explicación y la originalidad del recetario que incluye algunas recetas que han aparecido en películas muy conocidas. Otro aspecto a destacar de esta web es la explicación que ofrecen de los distintos grupos alimenticios o los consejos para una alimentación saludable.




Si lo que queréis es ir directamente a una receta o saber los contenidos de la web con respecto a un término, podéis utilizar su buscador. Al introducir la palabra en el buscador, el motor de búsqueda analiza todos las secciones de la web en busca de ese término mostrando un enlace a cada una de aquellas que hablan del mismo. Así, si buscamos por un ingrediente, éste lo podemos encontrar tanto en la sección de cocina como en la de hogar o en la de familia o tiempo libre.




En fin, amigos os recomiendo que visitéis esta web que además de contener temas de cocina ofrece multitud de posibilidades y contenidos relacionados con el hogar, la familia o el tiempo libre. Así que, a disfrutar de tucasaclub.com




No hay comentarios: